23
Mar, Enero 2018 04:56 AM

Futbol

Primera División La “T” comienza hoy su vuelta a los entrenamientos pensando en la segunda etapa de la Superliga. Belgrano arranca mañana

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka regresa a los entrenamientos en la Boutique de barrio Jardín tras el receso de la Superliga. El “Matador”, que se ubica en la 4ª posición del certamen, comienza la etapa de preparación para afrontar la segunda etapa del torneo de Primera División. Talleres encarará sus actividades sin la presencia de uno de sus principales jugadores como lo fue Sebastián Palacios que emigró al Pachuca de México. Como de público conocimiento, el delantero ex Boca Juniors, debía partir hacia el fútbol mexicano tras finalizar el mes de diciembre. En tanto que por el momento, no llegó ninguna “cara nueva” al club albiazul y se espera la incorporación de tres jugadores. 

El plantel partirá el jueves a Salta para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Talleres afrontará dos encuentros amistosos, primero el viernes 12 del corriente ante Atlético Tucumán y luego el 17 el clásico frente a Belgrano en el Kempes. 

Por su parte, el conjunto de Alberdi retomará las actividades mañana el predio Armando Pérez y el jueves se muda a Salsipuedes donde concentrará y realizará los entrenamientos de pretemporada.

0
0
0
s2sdefault