26
Dom, Febrero 2017 04:02
5 Últimas Noticias

Tenis
Tipografía

En la jornada de ayer del Abierto de Argentina, Delbonis y Mayer perdieron sus respectivos partidos

A diferencia de las primeras jornadas, donde los argentinos hacían pesar su localía, los dos representantes de nuestro país que jugaron ayer fueron eliminados del Abierto de Argentina. En primer turno, Leonardo Mayer (148 del ranking mundial) no alcanzó a finalizar su cotejo ante el español Albert Ramos (26) por una lesión y tuvo que abandonar cuando estaba comenzando el tercer y definitivo set. Previo a la culminación del mismo, el correntino había ganado el primer capítulo a través de un tie break, misma modalidad con la que el europeo se quedó con la segunda instancia. Por su parte, Federico Delbonis (45), recordado por haber ganado el punto definitivo que le dio la Copa Davis a nuestro país, no pudo con el portugués Joao Sousa (41) y cayó por 7-5 y 6-3. En tanto, al cierre de esta edición, Diego Schwartzman (50) estaba disputando los octavos de final del Abierto de Argentina contra el japonés Kei Nishikori (5), principal candidato a quedarse con el título del certamen que se disputa en Buenos Aires.

Asimismo, la jornada de hoy no luce muy esperanzadora para los tenistas albicelestes, ya que Carlos Berlocq (77) jugará nada más y nada menos que con el español David Ferrer (27), ex “top ten” y uno de los principales tenistas de la competencia. En tanto, el porteño Guido Andreozzi (142) chocará con el austriaco Gerald Melzer (101).

 

Inscribirse a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Anunciante