20
Jue, Julio 2017 19:07
Banco Nación jpg

Futbol

Reynoso jugaría de titular en Talleres mañana en su visita a Sarmiento de Junín

Talleres buscará volver al triunfo mañana cuando visite a Sarmiento de Junín, en el marco de la 25ª fecha del torneo de Primera División. El Matador se encuentra en el 12º puesto, a dos puntos de Lanús, que sería el último equipo que ingresaría a la Copa Sudamericana del año próximo.

Para este encuentro, el volante ofensivo Emanuel Reynoso, que fue imputado durante la semana pasada en un hecho policial que le impidió jugar el clásico ante Belgrano, figura en la lista de concentrados que confirmó ayer el entrenador Frank Darío Kudelka y tiene grandes posibilidades de ser titular. Si bien Bebelo se entrenó con normalidad durante toda la semana, su inclusión en la lista para viajar a Buenos Aires era una incógnita, ya que aún la justicia no resolvió el caso en el que está involucrado. En tanto, Kudelka había sido quien decidió que Reynoso no jugase ante el Pirata, pero esta semana estuvo dentro de sus consideraciones para formar el equipo.

 

De esta manera, si bien no lo confirmó el DT, Talleres presentaría cuatro modificaciones respecto del equipo que formó desde el inicio ante Belgrano: en la defensa se producirá el retorno de Javier Gandolfi, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y tomaría el lugar de Carlos Quintana; por llegar al límite de amonestaciones, no estarán el defensor Ian Escobar y el delantero Sebastián Palacios, quienes serían reemplazados por Guillermo Cotugno y Jonathan Menéndez, respectivamente; y Reynoso ingresaría por Nicolás Giménez.

0
0
0
s2sdefault