17
Dom, Diciembre 2017 08:47 AM

Futbol

El ex volante de Racing vuelve a Instituto para luchar por el ascenso. Estuvo en 2012. Buscará su revancha personal

Fue el más esperado de todos, el refuerzo Premium de Instituto. Luego de arduas negociones al final las conversaciones tuvieron final feliz, y el volante Ezequiel Videla será refuerzo de “La Gloria” para pelear el ascenso a la B Nacional.

Ayer firmó su vínculo con la entidad, y sus primeras declaraciones hicieron referencia a su anterior paso por el club, cuando en 2012 se quedó en las puertas del ascenso, con aquel recordado equipo que comandaba Darío Franco. “Vengo a dejar todo por esta camiseta. Nos quedó la espina clavada del 2012. Queremos dejar todo por cumplir ese desafío, es una revancha y una ilusión también”, comentó.

"Hoy estoy acá porque quiero, porque deseo estar acá. Le doy gracias a Instituto y a Racing por lo que hicieron para que hoy pueda volver al club y así no fallarle a la persona más importante de mi vida que es mi hija", agregó Videla El volante oriundo de Cosquín, campeón además con Universidad de Chile y Racing Club, cuenta con pasos en Montevideo Wanderers, San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe.

Vale aclarar que no tuvo una salida muy feliz de Instituto en su anterior etapa: la dirigencia en ese entonces apeló a la opción de compra para conservarlo en el plantel, pero el propio jugador y su representante desconocieron la situación, aprovechando para emigrar al fútbol chileno. La opción de compra era de 350 mil dólares la mitad de su pase. De todos modos, evitó referirse a aquella circunstancia, cerrando y dando vuelta la página

0
0
0
s2sdefault