20
Lun, Noviembre 2017 10:16 AM

Nacional

Tampoco habrá un plus para los empleados públicos. El beneficio extra sí lo recibirán los trabajadores de la economía popular.

Con el impulso que significó el triunfo en las elecciones, en el Gobierno nacional tomó la decisión de que este año, por primera vez desde que asumió la Presidencia Mauricia Macri, no otorgará un bono de fin de año para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Y tampoco habrá un plus para los empleados públicos.

La decisión fue adelantada esta mañana por el portal de noticias de Clarín, a través de la declaración de altas fuentes del Gobierno, que recordaron que el año pasado, luego de un año crítico y con alta inflación, para calmar los ánimos el Gobierno accedió al pedido de la CGT y desembolsó más de 5 mil millones de pesos para paliar las necesidades de más de 7 millones de beneficiarios, entre los casi 4 millones de chicos cuyos padres reciben la AUH y los más de 3 millones de jubilados y pensionados que cobran la mínima.

Según remarcaron los funcionarios a ese medio, "fue una situación especial", ya que el vínculo entre el Gobierno y los gremios había alcanzado momentos de extrema tensión.

 

0
0
0
s2sdefault