Tenso cruce entre Dady Brieva y Miguel del Sel

Los integrantes de Midachi se enfrentaron al debatir sobre la actualidad del país.

El trío Midachi estuvo en la mesa de Podemos Hablar y, aunque Miguel Del Sel y Dady Brieva -dos personas con posturas políticas diferentes- prometieron que no iban a discutir de política, la tensión no tardó en aparecer.

El clima distendido del programa de Andy Kusnetzoff se vio repentinamente interrumpido cuando el conductor consultó a Miguel del Sel sobre la actual crisis económica. El integrante de Midachi y ex funcionario de Cambiemos reconoció que está "preocupado como cualquiera" y afirmó que existen "errores de este Gobierno", pero que él seguía confiando en el rumbo que estaba tomando el presidente.

Cuando el conductor le consultó a Dady qué opinaba, se mostró algo molesto. “Si vos vas en representación de la AFA y hablás de tu equipo, estás sacando ventaja. Vos no tenés que hablar de tu equipo, porque vas en representación de la AFA. Si vos me invitás solo, yo digo todo lo que pienso de Macri, pero si vos me invitás con los chicos me siento incómodo porque sé que piensan distinto y no quiero comprometerlos”.

Al aclarar la situación, el actor disparó contra el Gobierno: “Pienso que tuvieron tres años para decir lo que querían decir y no lo dijeron, prometieron un montón de cosas y no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo; son unos grandes cínicos y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos”.

"Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", concluyó.

20 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar