22
Lun, Enero 2018 07:13 PM

Hockey

 

Las Leonas volvieron a entrenarse, planificando variantes de cara al futuro

El seleccionado femenino de hockey sobre césped retomó ayer las prácticas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) bajo las órdenes de Gabriel Minadeo. Aunque el entrenador de Las Leonas haya afirmado que “el reinicio del ciclo hacia el 2020 va a ser en febrero”, aclaró que en las tareas que se realizaron en la víspera fueron “una buena oportunidad para juntarnos a cerrar el año y también para ver algunas jugadoras del hockey metropolitano que podrían ser incluidas al equipo nacional”.

Además, Minadeo aseguró que “el recambio en el hockey internacional lleva tiempo y no va a ser de un día para el otro. Los ciclos olímpicos se piensan cada cuatro años. Este año fuimos a los Juegos de Río con jugadores que tenían seis partidos internacionales”.

Por su parte, la delantera y una de las referentes de Las Leonas, Carla Rebecchi dijo: “Este año enfrentamos los Juegos con un grupo de menos rodaje que otros, pero la calidad del entrenamiento también es muy importante. Ya estamos pensando en el próximo ciclo, y venimos a darles una mano a las Junior que van a jugar el Mundial. Hay que hacer un buen trabajo de entrenamiento porque jugadoras hay en la Argentina”.

Vale destacar que entre el 24 y el 4 de diciembre próximo la categoría Junior disputará la Copa del Mundo Sub 21 en Santiago de Chile.

 

0
0
0
s2sdefault