22
Vie, Septiembre 2017 03:44 PM

Horóscopo

Consultá tu horóscopo de este viernes

ARIES / No te muestres tan exigente o crítico con los demás. Reencuentro con alguien del pasa­do. Tensión familiar. Momento propicio para realizar inversiones a corto plazo.

TAURO / Probabilidad de duplicar tus ingresos habituales.Nadie se opondrá a tus deci­siones. Te sentirás más romántico que de costumbre. Domina tus nervios y tu ansiedad.

GÉMINIS / En el amor crecimiento, magia y admiración mutua. Ideas creativas. Hoy cono­cerás gente que te abrirá nuevas perspectivas. Equilibra el trabajo con el descanso.

CÁNCER / Debes mirar con optimismo el porvenir. Lealtad ambigua en el ámbito laboral. Disfruta del placer de la buena mesa con moderación. Evita fantasear con amores pasados.

LEO / Fortale­ce tu talento con perseverancia y esfuerzo. No te disperses en el trabajo. Deja de lado tu im­pulso egoísta. Conocerás a una persona que será muy importante en tu vida.

VIRGO / Intenta ser comunicativo en el hogar. Cuidado con tus deci­siones financieras, busca consejo. La sen­sualidad se verá exacerbada. No te reprimas ni te inhibas, disfruta.

LIBRA / No seas posesivo con tus afectos. Busca un punto intermedio entre lo que necesitas y lo que proponen. Los conflictos domésticos ocu­pan más tiempo del que desearías.

ESCORPIO / No te recargues de trabajo, descansa tu cuerpo. Busca alguna actividad desestresante. Diálogo renovador en la pareja. Camina más, activa tu organismo.

SAGITARIO / Discusiones en el hogar, respeta la opinión ajena. En lo laboral habrá humor para los imprevistos. No te alejes de lo convencional, ni abuses de los condimentos.

CAPRICORNIO / Disfrutas en intimidad de la pareja. Alguien pondrá en duda el rumbo que le das a tu vida. Evita excesos. Una reunión familiar resucita algún sentimiento.

ACUARIO / Tu relación amorosa tiene nuevos matices.  No desperdicies una situación por extraña que parezca. En lo laboral, no te dejes influir por habladu­rías. Evita las frituras.

PISCIS / Cuidado con préstamos o garantías. Con tu pareja aprende a compartir secretos. En lo laboral es hora de poner tus propias reglas de juego. Evita desbordes alimenticios.

0
0
0
s2sdefault