Policiales

Además, otras ocho personas heridas debieron ser internadas; el atacante fue detenido

Un tiroteo ocurrido hoy en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood dejó cinco muertos, según confirmó la policía local que además precisó que otras ocho personas heridas debieron ser internadas, mientras que el atacante fue detenido, según informó la alcaldesa de Broward. Previamente, la oficina de prensa del Comisario del Condado de Broward había reportado la existencia de "múltiples personas muertas y un detenido".

"Tienen una investigación escena del crimen activa participación de la Terminal 2" señaló esa oficina respecto del tiroteo en consonancia con la información difundida desde la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, donde informaron sobre "un incidente en curso" que se desarrolló en la zona de reclamo de equipaje de esa terminal.

Pese a que la Alcaldesa de Broward, Barbara Sharief, confirmó la detención del atacante, que "actuó solo", las imágenes de corridas sobre las pistas del aeropuerto continúan repitiéndose, abriendo la posibilidad de que se trate de más de un atacante. No obstante, el gobernador de Florida, Rick Scott, ya anunció que se dirige hacia el aeropuerto del sureste de Florida para ser informado en persona sobre el incidente.

Aunque en un primer momento se mantuvo la actividad en el aeropuerto, donde continuaron despegando aviones durante el incidente, finalmente las autoridades ordenaron la suspensión de su funcionamiento, mientras que en los cercanos aeródromo y puerto de Miami aumentaron las medidas de vigilancia.

 

0
0
0
s2sdefault