22
Lun, Enero 2018 07:08 PM

Mundo

Vladimir Putin se sumerge en las gélidas aguas del lago Seliguer, al noroeste de Moscú

Numerosos rusos, entre ellos el presidente Vladimir Putin, se bañaron en la noche del jueves en las aguas heladas de ríos y lagos, con temperaturas glaciales que obligaron a las autoridades a anular en algunos lugares este ritual tradicional de la Epifanía ortodoxa.

Leer más: Putin se sumerge en aguas glaciales por la Epifanía ortodoxa
0
0
0
s2sdefault

Centenares de refugiados rohinyás se manifestaron este viernes en Bangladés para protestar contra el programa previsto para su retorno a la vecina Birmania, país del que huyeron masivamente el año pasado.

Leer más: Manifestación de rohinyás en Bangladés contra el programa de regreso a Birmania
0
0
0
s2sdefault

El papa Francisco es recibido por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczyznski, en su llegada a la ciudad de Lima para iniciar una visita de tres días a ese país

En una histórica visita a la selva peruana, el papa Francisco criticó "la violencia machista hacia las mujeres" y en un encendido discurso les dijo hoy a 4.000 representantes de pueblos originarios de la Amazonía que "nunca estuvieron tan amenazados como ahora", convocándolos a defender la región.

Leer más: El papa defendió a mujeres y pueblos originarios de la amazonia peruana
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El nuevo presidente del Parlamento de Caatluña, Roger Torrent, con su antecesora en el cargo, Carme Forcadell

En la primera sesión desde el fallido intento de independencia de España, los independentistas conservaron la presidencia del Parlamento catalán, que deberá elegir al presidente regional, cargo al que aspira Carles Puigdemont pese a la oposición del gobierno español.

Leer más: Los independentistas consiguen la presidencia del Parlamento catalán
0
0
0
s2sdefault

El papa Francisco llegó este miércoles a Temuco (sur), segunda etapa de su visita a Chile y zona conflictiva, donde se han producido en la madrugada varios ataques con artefactos incendiarios contra helicópteros de empresas forestales, iglesias, una escuela y contra la policía.

Leer más: El papa llega a Temuco en clima de tensión por atentados
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El presidente chino, Xi Xinping, dijo a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que hubo "cambios positivos" en la península coreana, informó este martes la prensa estatal china tras una conversación telefónica entre los dos mandatarios.

Leer más: Xi dice a Trump que hubo "cambios positivos" en Corea del Norte
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...