22
Lun, Enero 2018 07:03 PM

Mundo

El papa Francisco llegará este lunes por cuarta vez a Sudamérica para iniciar una visita a Chile y Perú en la que además de su preocupación por la corrupción y los pueblos originarios, buscará revitalizar dos Iglesias golpeadas en los últimos años por escándalos de abusos de sacerdotes a menores de edad.

Leer más: Francisco pide que lo acompañen "con la oración" en su viaje a Chile y Perú
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Londres.- El gobierno británico rechazó la petición de Ecuador para otorgar al activista y periodista australiano Julian Assange, fundador de WikiLeaks, un estatus diplomático que le permita abandonar la embajada ecuatoriana en Londres, donde lleva más de cinco años refugiado.

Leer más: Reino Unido rechaza darle estatus diplomático a Assange
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Se encuentran estrechando la mano, al frente de la norcoreana está Ri Son-gwon, que dirige el Comité para la Reunificación Pacífica de Corea, mientras que la del Sur está encabezada por el ministro de Unificación, Cho Myoung-gyon, al que acompañan dos de sus viceministros y otros dos vice titulares de Deportes.

Las dos Coreas se reunieron hoy por primera vez en dos años, tras una etapa de fuertes tensiones

Leer más: Corea del Norte participará en los Juegos Olímpicos de Corea del Sur
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

BARCELONA.- El Tribunal Supremo español decidió mantener en prisión al ex vicepresidente catalán Oriol Junqueras, una complicación más para los partidos independentistas que buscan la manera de formar un gobierno regional con sus líderes encarcelados o en el extranjero.

Leer más: El catalán Junqueras seguirá en prisión
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...