“Abriendo puertas” se llevó el Oro

El programa de capacitación laboral de la Cámara Argentina de Centros de Contacto se llevó el máximo galardón de los premios Eikon en la categoría “Sustentabilidad en educación”

Para que los jóvenes tengan mayores habilidades a la hora de buscar un trabajo, la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) desarrolla el programa “Abriendo puertas”. Se trata de una iniciativa que busca capacitar a adolescentes, que se encuentran en el último año del secundario, de herramientas para que les sea más fácil encontrar un trabajo. Por su labor en “mejorar las condiciones de empleabilidad”, tal como detallan desde la CACC, el programa recibió el premio Eikon de oro,el máximo reconocimiento a la Comunicación Institucional en la categoría “Sustentabilidad en educación”.

“Estamos muy agradecidos por el reconocimiento. Este premio nos da un nuevo impulso y compromiso para multiplicar este tipo de acciones a la mayor cantidad de jóvenes de todo el país, sumando cada vez más voluntades para aportar nuestra contribución a la educación y a la cultura del trabajo”, comentó Raúl Cravero, gerente ejecutivo de la Cámara.

El programa inició en 2016 y ya capacitó a más de 2.000 alumnos de 35 colegios a lo largo de este tiempo. En los más de 270 talleres, se abordan temas como el contexto del mercado laboral, diferentes estrategias para buscar empleo y derechos y obligaciones del trabajo. Generalmente en el último encuentro se realiza una visita a una empresa de centros de contacto.

El programa de la CACC forma parte de sus acciones tendientes a potenciar la dinámica económica y social del sector de contacto, con el fin de integrarlo a los procesos productivos y de servicios.

20 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar