24
Sáb, Junio 2017 02:06

Negocios & Empresas
Tipografía

Treggo es una aplicación que reinventa la lógica de Uber para ofrecer un servicio de envíos a domicilio

Con un sistema de geolocalización semejante al de Uber e Easy Taxi, una nueva aplicación llamada Treggo propone al instante un servicio de envíos de documentación y paquetería pequeña en forma ágil y simple. La misma permite cotizar y realizar envíos urbanos al instante las 24 horas con seguimiento en tiempo real asignando, por medio de su algoritmo de geolocalización, cada pedido al mensajero más cercano: puede cotizar el viaje y solicitar una moto en segundos a través de la plataforma web o la app para cualquier usuario de, por lo pronto, la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y Córdoba Capital. 

Disponible para descargar en sistemas iOS y Android en App Store y Play Store y desde www.treggoapp.com. El servicio además puede utilizarse desde la web ingresando y registrándose en treggocity.com

 

Servicio y costos

Luego de registrarse, en dos simples pasos se ingresan las direcciones de partida y entrega para que la app devuelva inmediatamente la cotización del envío. Si el usuario está de acuerdo lo confirma y el sistema comienza a enviar alertas a los mensajeros más cercanos al punto de partida.

Normalmente, los pedidos de Treggo son tomados en menos de 60 segundos y desde ese momento se obtiene toda la información del mensajero que lo tomó además de su posición en el mapa, para poder hacer un seguimiento o “trackeo” en tiempo real.

Al momento que el pedido finaliza, el usuario recibe a través de la aplicación una firma digitalizada de la persona receptora que certifica que el envío se entregó. 

Los pagos se realizan mediante la carga de una tarjeta de crédito en la app por lo que no es necesario intercambiar efectivo con los mensajeros o preocuparse por el cambio. El sistema también permite acceder a un historial con todos los envíos realizados e información detallada de los mismos.

Ofrece una tarifa armonizada de 12 pesos por kilómetro para los días hábiles de 8 a 19 y un adicional del 60 por ciento de 19 a 8. Para los sábados, domingos y feriados, también se aplica el mismo adicional durante todo el día.

0
0
0
s2sdefault