24
Mié, Enero 2018 08:17 AM

Policiales

La víctima tenía 14 años y las múltiples puñaladas que recibió acabaron con su vida

Un adolescente de 17 años asesinó a otro de 14 a la salida de una escuela del barrio porteño de Floresta porque supuestamente mantenía una relación con su prima. La conmoción por el caso escaló ayer cuando se dio a conocer que el victimario le infringió 21 puñaladas en 18 segundos a la víctima, según quedó registrado en una cámara de seguridad. El dispositivo de grabación grabó la secuencia homicida completa, ocurrida en la esquina de las avenidas Segurola y Rivadavia.

En el video se observa que la víctima, Ariel Beimar Fernández Orellana (14), dialoga de frente al homicida de 17 años, cuya identidad se mantiene en reserva por ser un menor de edad. En la cruenta secuencia, se puede ver cómo el homicida apuñala en un primer momento, y a la altura del pecho, a Fernández Orellana. El adolescente cayó herido al piso, boca arriba, y allí el asesino arremetió y le aplicó una primera tanda de 15 puñaladas en la zona del tórax y el abdomen en forma repetida y a gran velocidad.

El video, al que accedió la agencia de noticias Télam, muestra que una chica aparta al asesino de encima de la víctima, pero al cabo de unos segundos, el imputado vuelve a atacar al adolescente y le da otras cinco puñaladas en la misma zona. Luego del crimen, el adolescente de 17 años se autolesionó en el bajo vientre con el mismo cuchillo de 20 centímetros de hoja con el que cometió el asesinato, en un aparente intento de suicidio. En tanto, fuentes policiales informaron que luego de ser intervenido quirúrgicamente por esa autolesión, el imputado continuaba al cierre de esta edición, internado en el Hospital Piñero con custodia permanente de la Policía de la Ciudad.

0
0
0
s2sdefault