30
Dom, Abril 2017 15:04

Política
Tipografía

Estudiantes, docentes, técnicos y actores se concentraron antenoche en la apertura del Bafici, el festival de cine independiente más importante de América latina, para defender el cine argentino y rechazar el vaciamiento y la intervención del Incaa.

Frente a la valla que rodeaba el Cine Gaumont, los manifestantes pronunciaron discursos en los que repasaron los riesgos que perciben en términos de fuentes de trabajo, formación y expresión del pueblo. Además, en medio de carteles y banderas de distintas organizaciones, corearon una y otra vez “el cine no se toca” y “no al desfinanciamiento del cine nacional”. En este marco, mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, el vicepresidente del Incaa, Ralph Haiek, designó como gerente de Administración del organismo a Nicolás Yocca, exempleado del grupo Clarín. En otro orden, a través de otra resolución el actual secretario de Patrimonio del Ministerio de Cultura, Marcelo Panozzo, confirmó al matutino La Nación que desde la próxima semana el ingreso para todo el público a los museos nacionales será gratuito. El texto generó confusión y algunos medios lo informaron de manera contraria.

0
0
0
s2sdefault
Inscribirse a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Ver Edicion Digital
Anuncio Compra2
Anunciante