22
Lun, Enero 2018 07:08 PM

Policiales

Investigadores de la Delegación Bell Ville desarticularon una banda dedicada a la fabricación, distribución y venta de billetes falsos.

También se pudo relacionar alguno de sus integrantes con la venta al narcomenudeo de estupefacientes, compra y venta de cheques robados, caídos o sin fondo, tras varios allanamientos realizados en las ciudades de Córdoba Capital, Río Cuarto y Bell Ville.

Las tareas de inteligencia criminal desplegadas por los efectivos federales permitieron documentar las actividades ilícitas realizadas por las cuatro personas involucradas, lo que derivó en 16 allanamientos. Durante el procedimiento se incautaron 127 billetes apócrifos de moneda nacional y extranjera, 15 chequeras de diversas entidades bancarias, maquinara para la producción ilegal de billetes, dos plantas de marihuana, un revólver calibre 32, 23 celulares y demás de elementos de interés para la investigación.

 

Los detenidos, todos argentinos de 58, 59, 69 y 73 años de edad respectivamente, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Bell Ville a cargo del Dr. Sergio Anibal Pinto, Secretaría Penal a cargo del Dr. Juan Manuel Almada,  en causa por  “Falsificación de moneda nacional” e “Infracción a la ley de drogas”

0
0
0
s2sdefault