24
Mié, Enero 2018 06:37 AM

Política

La senadora nacional por Córdoba del Pro, Laura Rodríguez Machado, afirmó hoy que el proyecto de reforma laboral que impulsa el gobierno nacional "sigue en pie" y será tratado en febrero cuando se retome la actividad legislativa en el Congreso de la Nación.

"La reforma laboral sigue en pie", sostuvo Machado en declaraciones a Radio Delta. 

En ese mismo sentido, se pronunció hoy el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien expresó el anhelo de que el proyecto oficial de reforma laboral pueda ser tratado "en el marco del diálogo, en las extraordinarias de febrero próximo", por considerar que se trata de una norma "muy beneficiosa para los trabajadores y para la generación de empleo". 

"Estimamos que en el mes de febrero se tratarán dos temas regulares pendientes que son reforma laboral y ley de financiamiento productivo, ademas del nombramiento de pliegos y embajadas diplomáticas", precisó la senadora del PRO.

Al ser consultada por el conjunto de leyes enviadas desde el Ejecutivo y aprobadas durante las últimas sesiones, la senadora dijo que Cambiemos "esta volviendo el país a condiciones que dejó de tener hace muchísimos años", como "integrar la Argentina al mundo, generar fuentes de trabajo y bajar los niveles de pobreza".

En ese marco, la legisladora señaló que para alcanzar esos objetivos "era necesario modificar normas y también otras cuestiones básicas como salir de default, o normalizar el Indec".

 

0
0
0
s2sdefault