22
Dom, Octubre 2017 07:51 PM

Política

El jefe de Estado respaldó al intendente Corral ante denuncias de corrupción 

El presidente Mauricio Macri redobló ayer la campaña al viajar al interior del país, donde visitó las ciudades de Santa Fe, en la que respaldó al intendente José Corral (UCR) ante las denuncias de presunto desvío de fondos hacia sus punteros políticos, y la ciudad enterriana de La Paz, donde destacó que “hay una Argentina en movimiento” con obras que “van a cambiar la realidad para siempre”.

En su visita a Santa Fe, el jefe de Estado recorrió la sede de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), donde destacó la importancia de estos espacios como centros de capacitación que generan “herramientas y oportunidades para nuestros jóvenes”. Sin hablar con la prensa, Macri se entrevistó con el intendente Corral, quien contó que recibió la solidaridad del mandatario por ser objeto de una “campaña negativa”, en referencia a las denuncias de presunto desvío de fondos desde la Municipalidad hacia sus punteros políticos. “Le dije que estábamos tranquilos; me lo dijo solidariamente, porque él también tuvo mucha oposición en su momento y muchas operaciones”, añadió Corral. 

La visita ocurre un día después de que la justicia allanara la sede municipal de Santa Fe en la causa que investiga el supuesto desvío de fondos de la administración de Corral. Luego, el Presidente se dirigió a la ciudad entrerriana de La Paz, donde encabezó un acto en el club Independiente junto a los candidatos de Cambiemos de esa provincia, con vistas a las elecciones legislativas. “Hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados, que generan trabajo del bueno, y cuando se terminen esas obras, van a cambiar la realidad para siempre”, aseveró allí Macri.

“Cada día hay un argentino que se vuelve a enamorar del país, que se llena de esperanza y que entiende que más allá de todo lo vivido (...) lo peor ya pasó y lo que viene es menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad (...) y más crecimiento”, completó. Por la mañana, Macri compartió un asado en la Residencia de Olivos con los trabajadores que están realizando las tareas destinadas a abrir un parque público, junto a su hija Antonia que el martes cumplió seis años. 

0
0
0
s2sdefault