Policiales

El crimen conmocionó a la ciudad enterriana de Gualeguaychú

Una joven de 19 años confesó haber matado de dos balazos a su ex novio con el arma reglamentaria de su padre policía en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. El fiscal Sergio Rondoni Caffa quedó a cargo de la investigación e imputó a Nahir Galarza por el “homicidio agravado por el vínculo” en perjuicio de Fernando Pastorizzo (21), una pena que prevé prisión perpetua.

De acuerdo con las pericias, la vaina hallada en la escena del crimen coincide con la pistola 9 milímetros del padre de la chica, lo que reforzó la hipótesis de que haya sido la autora del crimen.

No obstante, la Policía procuraba determinar de manera fehaciente la relación sentimental entre ambos, ya que en el caso de no quedar demostrado esa situación podría caratularse como un “homicidio simple”, con una pena de entre 8 y 25 años. El hecho se conoció el viernes por la madrugada cuando Pastorizzo fue hallado sin vida al lado de su moto y con todas sus pertenencias intactas, por lo que se descartó un robo.

Luego de cometer el crimen, la adolescente publicó una imagen con su ex y escribió: “5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”. En tanto, la madre del joven asesinado lo despidió con una emotiva carta en Facebook, en la que lo describió como “un ser sensible y hermosa persona”, y destacó “la inmensa dicha” de disfrutarlo como madre.

0
0
0
s2sdefault