22
Vie, Septiembre 2017 03:53 PM

Política

El exministro de Interior y Transporte kirchnerista, Florencio Randazzo, confirmó ayer su postulación para las elecciones legislativas de este año en un video que difundió el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, donde el exfuncionario afirma que “siento que tengo la obligación de ser candidato”.

“Después de escucharte a vos, a la gente que ha perdido el trabajo, los sectores que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación casi de ser candidato, porque tenemos un compromiso militante, porque somos tipos que abrazamos la República con vocación de servicio”, asegura allí Randazzo, acompañado del Padre Pepe. A su vez, un grupo de intendentes de diferentes sectores del peronismo bonaerense reclamaron “tener mayor participación” en el armado electoral y que la expresidenta Cristina Fernández “defina si va a ser candidata” en las próximas elecciones.

La mayoría de los intendentes peronistas de la primera sección electoral que integran el grupo Fénix (alineados con la expresidenta) se unieron a los jefes comunales de la tercera sección del grupo Esmeralda (de apoyo a Randazzo) para reclamar que “queremos hablar con ella (por Fernández), porque ella es la que conduce y no los demás. Nosotros no queremos romper nada ni echar a nadie, pero queremos ser parte de un espacio y sentirnos respetados”.

0
0
0
s2sdefault