28
Vie, Abril 2017 11:04

La deuda interna y externa bruta del Estado Nacional, en pesos y en moneda extranjera, aumentó en casi 35.000 millones de dólares durante 2016 y, al 31 de diciembre pasado, sumaba 275.446 millones de dólares, de acuerdo a datos publicados por el Ministerio de Economía.

Leer más: La deuda trepó hasta el 60% del PBI
0
0
0
s2sdefault

El saldo de la balanza comercial se desplomó en marzo y arrojó un déficit de 941 millones de dólares, mientras que en el primer trimestre del año acumuló un rojo de 1.088 millones de dólares, tres veces más que el mismo período en 2016 (de 342 millones).

Leer más: Saldo negativo en la balanza
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El juez federal de Nueva York, Thomas Griesa, reapareció ayer luego de un año tras el arreglo con los fondos buitre, y le ordenó al gobierno argentino que se presente a una reunión en las oficinas del mediador judicial Daniel Pollack, junto a Euroclear y cinco fondos acreedores.

Leer más: Griesa ordena al Gobierno acordar con los buitre
0
0
0
s2sdefault

Según un informe realizado por la Universidad de Avellaneda (Undav), en los últimos dos años las importaciones argentinas desde Estados Unidos crecieron hasta un 150%, mientras que el saldo comercial entre ambos países empeoró en un 85% desde la quita de las barreras arancelarias a fines del 2015.

Leer más: Empeoró un 85% el saldo comercial con Estados Unidos
0
0
0
s2sdefault

El presidente de Gas y Petróleo de Neuquén (G&P), Alberto Sagesse, aseguró ayer que Vaca Muerta “es un imán para todos los petroleros, sobre todo, para los que están trabajando en el no convencional”, al hacer un repaso de de las rondas de áreas hidrocarburiferas de la cuenca neuquina realizadas días atrás en Canadá y Estados Unidos.

Leer más: “Imán petrolero”
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...

Inscribirse a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Ver Edicion Digital
Anuncio Compra2
Anunciante