19
Jue, Octubre 2017 07:03 PM
Banco Nación jpg

Provincial

0
0
0
s2sdefault

 

Más de 30 cámaras de pequeñas y medianas empresas conformaron oficialmente el espacio denominado C20, con el objetivo de trabajar en una agenda pública que les permita sostener la actividad mediante la promoción de una reforma integral impositiva, tributaria y crediticia que estimule la producción y el empleo.

Leer más: Cámaras pymes locales promueven una reforma fiscal integral
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Más de tres mil empleos ya se recuperaron con la reactivación de la obra pública nacional y provincial en Córdoba, que el sector de la construcción había perdido en el segundo semestre de 2015, confirmó hoy la dirigencia de la filial local de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra).

Leer más: La construcción generó 3.000 puestos en Córdoba
0
0
0
s2sdefault

El sistema de Subasta Electrónica, que opera desde hace tres años, le ha generado a Córdoba un ahorro de 161,1 millones de pesos en compras y contrataciones de suministros y servicios destinados a diferentes dependencias estatales, informó el gobierno provincial.

Leer más: La Provincia ahorró $161 millones con la subasta electrónica
0
0
0
s2sdefault

El gobierno provincial oficializó ayer el llamado a una licitación pública nacional e internacional para la “contratación de servicios de asistencia y colaboración para la optimización de la gestión de los recursos a cargo de la Administración Tributaria”.

Leer más: La Provincia vuelve a licitar la recaudación impositiva
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

La Canasta Básica Alimentaria (CBA) aumentó en agosto 15,71 por ciento interanual en Córdoba, mientras que la Canasta Básica Total (CBT) registró un incremento de 25,12 por ciento interanual para ese mismo mes, sostuvo la Defensoría del Pueblo a través de un informe.

Leer más: La canasta básica aumentó 15,71% interanual en Córdoba
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

La actividad gastronómica se encuentra en un momento complicado, afectada no sólo por la elevada carga impositiva, los excesivos costos de las tarifas de luz y gas y las cargas salariales, sino también por una notoria disminución en las ventas.

Leer más: Preocupación en el sector gastronómico cordobés
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...