25
Dom, Febrero 2018 04:37 AM

Mundo

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, continuó hoy con sus actividades en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, en Corea del Sur, en un evento deportivo marcado por el acercamiento entre las dos Coreas, que participan con equipos unificados en algunas categorías.

Leer más: Ivanka Trump practica la democracia en los Juegos Olímpicos de Corea del Sur
0
0
0
s2sdefault

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy el "mayor conjunto" de sanciones económicas contra Corea del Norte, centradas en 27 compañías navieras y 28 buques que comercian con el régimen norcoreano para aumentar la presión sobre que el país comunista, a fin de que renuncie a sus programas de desarrollo de armas nucleares y de misiles.

Leer más: Trump anuncia el "mayor conjunto" de sanciones contra Corea del Sur
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

La coalición de centroderecha que encabeza Fuerza Italia, del ex primer ministro Silvio Berlusconi, se consolida como gran favorita para las elecciones que el 4 de marzo renovarán a las dos cámaras del Parlamento italiano para formar un nuevo gobierno.

Leer más: La centro derecha italiana se consolida como favorita a dos semanas de las elecciones
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El presidente estadounidense, Donald Trump, realizó anoche una visita sorpresa a un hospital de Florida donde están internados los sobrevivientes del tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en el que murieron 17 personas, y luego sostuvo un encuentro con los agentes que respondieron al ataque.

Leer más: Trump visitó a heridos del tiroteo en Florida y felicitó a la policía
0
0
0
s2sdefault

Miles de personas mantuvieron esta madrugada una vigilia en memoria de las 17 víctimas mortales del tiroteo en una escuela de Parkland, en el sur de Florida, y reclamaron a las autoridades mayores controles para la compra de armas en Estados Unidos, mientras el gobernador del estado pidió la renuncia del titular del FBI, que ignoró sobre las intenciones del atacante.

Leer más: Alumnos y vecinos de Parkland reclamaron un mayor control de armas
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...