21
Dom, Enero 2018 03:49 PM

Mundo

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El nuevo presidente del Parlamento de Caatluña, Roger Torrent, con su antecesora en el cargo, Carme Forcadell

En la primera sesión desde el fallido intento de independencia de España, los independentistas conservaron la presidencia del Parlamento catalán, que deberá elegir al presidente regional, cargo al que aspira Carles Puigdemont pese a la oposición del gobierno español.

Leer más: Los independentistas consiguen la presidencia del Parlamento catalán
0
0
0
s2sdefault

El papa Francisco llegó este miércoles a Temuco (sur), segunda etapa de su visita a Chile y zona conflictiva, donde se han producido en la madrugada varios ataques con artefactos incendiarios contra helicópteros de empresas forestales, iglesias, una escuela y contra la policía.

Leer más: El papa llega a Temuco en clima de tensión por atentados
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El presidente chino, Xi Xinping, dijo a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que hubo "cambios positivos" en la península coreana, informó este martes la prensa estatal china tras una conversación telefónica entre los dos mandatarios.

Leer más: Xi dice a Trump que hubo "cambios positivos" en Corea del Norte
0
0
0
s2sdefault

El papa Francisco dijo que era "justo pedir perdón" y que sentía "dolor y vergüenza" ante el "daño irreparable" causado a los niños víctimas de abusos sexuales por parte del clero chileno, en el discurso a las autoridades en el primer acto de su visita a este país.

Leer más: "Siento vergüenza", dijo el papa por los abusos sexuales de la Iglesia chilena a menores 
0
0
0
s2sdefault

Louise Anna Turpin (I) y David Allen Turpin, en imágenes difundidas por el Departamento de Policía del Condado de Riverside

El horror se hizo carne este lunes en un poblado de California, cuando la policía descubrió que trece hermanos con edades entre 29 y 2 años eran encadenados y hambreados por sus padres, que fueron encarcelados.

Leer más: Trece hermanos permanecían encadenados y hambrientos en California
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El papa Francisco llegó el lunes a Chile para una visita de cuatro días, donde lo esperan con ansias miles de fieles católicos, aunque también grupos indignados por escándalos de abusos sexuales cometidos por religiosos junto con indígenas e inmigrantes que demandan un trato más justo.

Leer más: El papa ya está en Chile para una intensa visita de cuatro días
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...