20
Vie, Abril 2018 03:04 PM

Mundo

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El papa, durante la misa de este domingo 8 de abril en la plaza de San Pedro del Vaticano

El papa Francisco denunció la utilización de armas químicas en Siria y deploró las "decenas de víctimas" causadas por los últimos bombardeos

Leer más: Francisco denuncia la utilización de armas químicas en Siria
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Luiz Inácio Lula da Silva se convirtió este sábado en el primer expresidente brasileño encarcelado por un delito común y en la mayor presa de la Operación Lava Jato, que desde hace cuatro años sacude a una clase política gangrenada por la corrupción.

Leer más: Lula ingresó a la prisión de Curitiba para cumplir una condena de 12 años
0
0
0
s2sdefault

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva comenzó este sábado su mensaje frente a una multitud que lo apoya frente al pedido de detención en su contra, destacando a los dirigentes que lo respaldaron durante su resistencia a entregarse a la policía en el sindicato de metalúrgicos de San Bernardo do Campo, en las afueras de San Pablo.

Leer más: Lula: "Quisiera que comprobaran si cometí un crimen en este país"
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva no se había entregado a la justicia vencido el plazo de las 17 fijado por el juez Sérgio Moro y sus abogados negocian con la policía federal una posible detención no violenta.

Leer más: Venció el plazo para que Lula se entregue y sus abogados negocian la detención
0
0
0
s2sdefault

El independentista catalán Carles Puigdemont pidió un "diálogo político" inmediato para poner fin al enfrentamiento con Madrid tras su salida este viernes bajo fianza de una cárcel alemana, a la espera de que los jueces decidan si lo extraditan a España.

Leer más: Puigdemont vuelve a pedir diálogo con Madrid al salir de la cárcel en Alemania
0
0
0
s2sdefault

La defensa del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva presentó esta madrugada un pedido de habeas corpus para intentar una última chance de que el líder opositor no sea detenido por el juez Sérgio Moro, que le dio plazo hasta las 17 de hoy para entregarse.

Leer más: La defensa de Lula presentó otro habeas corpus para evitar su arresto
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

China anunció este miércoles aranceles del 25 por ciento a la soja, los coches y otros productos estadounidenses importados por valor de 50.000 millones de dólares, una nueva etapa en la guerra comercial con Estados Unidos horas después de que Washington publicara su propia lista de productos.

Leer más: Nueva escalada en la guerra comercial entre China y EE.UU.
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...