22
Lun, Enero 2018 01:31 PM

Mundo

BERLÍN.- Europa ya no puede contar Estados Unidos y con Reino Unido tampoco, al menos no como antes. O lo que es lo mismo: la Unión Europea (UE) no es la que era antes del Brexit y la alianza transatlántica no es ni la sombra de la que fue en la era pre-Trump.

Leer más: La cohesión europea resulta vital para Merkel
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

QUITO.- El oficialista Lenín Moreno asumió el miércoles como presidente de Ecuador con la meta de avanzar en el modelo conocido como socialismo del siglo XXI, la huella que deja Rafael Correa en el país y que está en crisis en Venezuela.

Leer más: Correa colocó la banda presidencial a Lenin Moreno
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

La decisión publicada en el Boletín Oficial explica que ya no es necesaria la presencia de tropas porque cesaron "los actos de depredación y de violencia, con el consecuente restablecimiento de la ley y el orden"

Leer más: Temer revocó el decreto con el que militarizó las calles de Brasilia
0
0
0
s2sdefault

Washington denomina estas incursiones como "operaciones de libertad de navegación" e intenta contrarrestar la presencia de la segunda potencia mundial en esas aguas en disputa con países como Filipinas o Vietnam

Leer más: Estados Unidos envió un destructor a la zona en disputa de China
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Centales sindicales se manifestaron en la capital para pedir elecciones directas y la renuncia del Presidente, en tanto que grupos de black blocs prendieron fuego los ministerios de Agricultura, Cultura y Planificación y Presupuesto

Leer más: Temer ordena la participación de las Fuerzas Armadas para frenar protestas en Brasil
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...