23
Mar, Enero 2018 02:34 AM

Mundo

Se encuentran estrechando la mano, al frente de la norcoreana está Ri Son-gwon, que dirige el Comité para la Reunificación Pacífica de Corea, mientras que la del Sur está encabezada por el ministro de Unificación, Cho Myoung-gyon, al que acompañan dos de sus viceministros y otros dos vice titulares de Deportes.

Las dos Coreas se reunieron hoy por primera vez en dos años, tras una etapa de fuertes tensiones

Leer más: Corea del Norte participará en los Juegos Olímpicos de Corea del Sur
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

BARCELONA.- El Tribunal Supremo español decidió mantener en prisión al ex vicepresidente catalán Oriol Junqueras, una complicación más para los partidos independentistas que buscan la manera de formar un gobierno regional con sus líderes encarcelados o en el extranjero.

Leer más: El catalán Junqueras seguirá en prisión
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El papa Francisco aseguró hoy que "el dinero y el éxito son estrellas fugaces que despistan" y al celebrar la misa de Epifanía en la Basílica de San Pedro criticó la "tentación de los sacerdotes" que se quejan pero no "hacen el bien".

Leer más: Francisco: "El dinero y el éxito son estrellas fugaces que despistan"
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El expresidente peruano Alberto Fujimori dejó en libertad este jueves la clínica de Lima donde estuvo internado durante 12 días por problemas cardíacos, beneficiado por un polémico indulto que las familias de las víctimas buscan anular en tribunales internacionales.

Leer más: Fujimori salió de la clínica y quedó en libertad tras polémico indulto
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

TEHERÁN.- Decenas de miles de manifestantes marcharon en la víspera en numerosas ciudades de Irán en apoyo del gobierno -electo y supervisado por clérigos- y para contrarrestar las protestas por la situación económica y en reclamo de reformas políticas que marcaron la última semana, con un saldo de una veintena de muertos y más de 1.000 arrestados en ese país.

Leer más: Masivas manifestaciones en defensa del gobierno iraní
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...