30
Dom, Abril 2017 15:04

Un grupo comando asaltó la sede de la empresa de transporte de caudales Prosegur en la ciudad paraguaya de Ciudad del Este para robar unos 40 millones de dólares depositados en una bóveda, a la que accedieron tras utilizar explosivos.

Leer más: Espectacular robo comando en Ciudad del Este
0
0
0
s2sdefault

La explosión y el hallazgo del segundo artefacto se produjeron mientras la ciudad se prepara para celebrar la Asamblea General de las Naciones Unidas, a la que asistirán jefes de Estado y de Gobierno de decenas de países

Leer más: Encuentran una segunda bomba en Nueva York cerca de donde explotó anoche la primera
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

BAGDAD.- Unas 165 personas murieron ayer y más de 160 resultaron heridas en dos atentados en Bagdad y el más sangriento, reivindicado por el Estado Islámico (EI), tuvo como objetivo un centro comercial, justo cuando cientos de familias salían a la calle a la madrugada tras romper el ayuno diario de Ramadán, el mes sagrado del islam. 

Leer más: Sangriento atentado en Bagdad
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El Chef argentino Diego Rossini, que logró escapar del ataque extremista en el restaurante de bangladesh, contó en primera persona lo que vivió en el escenario del ataque.

Leer más: El argentino que escapó: "Iban y venían corriendo buscando gente para matar”
0
0
0
s2sdefault
Inscribirse a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Ver Edicion Digital
Anuncio Compra2
Anunciante