24
Mié, Enero 2018 02:47 AM

Política

CIUDAD DE MÉXICO.- El 75 por ciento de los asesinatos que se cometieron en México en 2017, el año más violento en dos décadas, fueron ejecuciones del crimen organizado. La cifra representa 18.989 homicidios sobre un total de 25.339 muertes dolosas, según información difundida ayer por la ONG Semáforo Delictivo.

Leer más: Asesinatos en México, en manos del crimen organizado
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell

El Congreso de Estados Unidos aprobó el lunes fondos provisionales para el Estado, poniendo fin a la crisis prespuestaria que paralizó por tres días al gobierno federal, un logro que el presidente Donald Trump celebró en tono triunfalista.

Leer más: Trump canta victoria
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El Fondo Monetario Internacional (FMI) acentuó este lunes su optimismo en relación al desempeño de la economía mundial en 2018, apuntalado en el corto plazo en la reforma fiscal adoptada recientemente en Estados Unidos.

Leer más: Para el FMI, la reforma fiscal en EE.UU. apuntalará el crecimiento mundial
0
0
0
s2sdefault

BRASILIA.- En Brasil, el año político comienza siempre “después del carnaval”, pero la sentencia que sellará el futuro político del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva (y del país) anticipó como nunca el alto voltaje en una etapa más de las crisis simultáneas que desde 2013 vive la principal economía latinoamericana.

Leer más: Lula advierte un posible fraude en torno a su condena
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Vladimir Putin se sumerge en las gélidas aguas del lago Seliguer, al noroeste de Moscú

Numerosos rusos, entre ellos el presidente Vladimir Putin, se bañaron en la noche del jueves en las aguas heladas de ríos y lagos, con temperaturas glaciales que obligaron a las autoridades a anular en algunos lugares este ritual tradicional de la Epifanía ortodoxa.

Leer más: Putin se sumerge en aguas glaciales por la Epifanía ortodoxa
0
0
0
s2sdefault

Centenares de refugiados rohinyás se manifestaron este viernes en Bangladés para protestar contra el programa previsto para su retorno a la vecina Birmania, país del que huyeron masivamente el año pasado.

Leer más: Manifestación de rohinyás en Bangladés contra el programa de regreso a Birmania
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...