28
Vie, Abril 2017 11:04

Asunción.- La Cámara de Diputados de Paraguay rechazó por amplia mayoría un polémico proyecto de enmienda constitucional aprobado en una irregular sesión de senadores fuera de la Cámara Alta, lo que generó protestas sociales, el asesinato de un militante opositor, y la renuncia del mandatario Horacio Cártes a la reelección que habilitaba esa reforma. La enmienda fue rechazada con 78 votos, una abstención y ningún voto en contra.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco iniciará hoy una visita de dos días a Egipto en la que buscará llevar un espíritu de “reconciliación” con el islam y reforzar la condena al uso de Dios para justificar actos de violencia, un acercamiento considerado “indispensable para el mundo moderno” desde la comunidad musulmana.

Leer más: Francisco en tierras del islam
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que dio un “paso gigante para romper con el intervencionismo imperial” al ordenar el inmediato retiro de su país de la Organización de Estados Americanos (OEA), que el miércoles convocó una reunión para tratar la situación venezolana sin su consentimiento.

Leer más: Maduro da “un paso gigante” y se retira de la OEA
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...

Inscribirse a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Ver Edicion Digital
Anuncio Compra2
Anunciante