25
Dom, Junio 2017 05:06
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

LONDRES.- La cifra de víctimas del incendio de la torre Grenfell de Londres asciende cada día –ayer ya se daba oficialmente por muertas a 58 personas y la policía advirtió que el número todavía aumentará– y, con ella, crece la indignación popular, en lo que se ha convertido ya en una crisis política de alto voltaje para una ya debilitada Theresa May.

Leer más: Lluvia de críticas a May por la apática respuesta a las víctimas
0
0
0
s2sdefault

MOSCÚ.- La televisión rusa Zvezdá emitió ayer un vídeo en el que se puede ver un caza F-16 de la Otan acercarse al avión en el que viajaba el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, durante un vuelo sobre aguas neutrales del mar Báltico.

Leer más: Moscú denuncia intrusión aérea de la Otan
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

 

Rusia afirmó hoy haber matado al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi, en un bombardeo en Siria, con lo que habría asestado un golpe potencialmente devastador para el grupo yihadista en momentos en que se aferra a sus últimos bastiones en Sira e Irak, aunque admitió que aún intentaba terminar de verificar la información.

Leer más: Rusia asegura haber matado al líder del Estado Islámico
0
0
0
s2sdefault

NUEVA YORK.- El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, presionará al Congreso estadounidense para que no reduzca la contribución financiera de Washington al organismo, ya que ello crearía “un problema insoluble”, según él.

Leer más: Guterres se mostró preocupado por el recorte de EE.UU.
0
0
0
s2sdefault

En medio de la polémica por las 170.000 pensiones para discapacitados dadas de baja por el Gobierno, el papa Francisco difundió ayer una foto suya junto a un joven minusválido, con la leyenda “Transmitamos a los demás el amor de Dios, para que se encienda en todos una esperanza nueva” en el epígrafe, al tiempo que llamó a trabajar para combatir la corrupción, a la que definió como “la peor plaga social”.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

WASHINGTON.- La ONG Human Rights Watch (HRW) denunció ayer que Estados Unidos está combatiendo al grupo yihadista Estado Islámico (EI) con fósforo blanco, un elemento químico que es capaz de quemar rápidamente y de producir pantallas de humo instantáneas.

Leer más: Denuncian a EE.UU. de combatir con fósforo blanco
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...