22
Dom, Octubre 2017 07:40 PM
Banco Nación jpg

Sociedad

0
0
0
s2sdefault

 

GINEBRA.- Los ataques contra la minoría musulmana rohingya en Myanmar (antigua Birmania) fueron perpetrados con el fin premeditado de expulsar a los habitantes de sus pueblos e impedirles el retorno, concluyó un equipo de derechos humanos de la ONU en un reporte difundido hoy que calificó la acometida como "brutal, bien organizada y sistemática".

Leer más: La ONU condeno la "expulsión sistemática" de los rohingya
0
0
0
s2sdefault

BRUSELAS.- El número de niños refugiados está en crecimiento en el mundo y actualmente representan más de la mitad de las víctimas de violencia, persecución y discriminación que tuvieron que abandonar su país para salvar la vida, denunció ayer el responsable de protección en la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados, Volker Turk.

Leer más: Preocupa la situación de los niños refugiados en el mundo
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

NAIPYIDÓ.- Violentos enfrentamientos sacudieron ayer la provincia occidental birmana de Rakhine, donde centenares de budistas chocaron con la policía y bloquearon por la fuerza el envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja para los desplazados de la minoría musulmana rohingya.

Leer más: Budistas bloquearon la ayuda humanitaria
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El número crece hora tras hora. En el último parte oficial, autoridades mexicanas dijeron hoy que la cifra de muertos por el terremoto de magnitud 7,1° en la escala de Richter que sacudió varios estados del centro del país se incrementó a 248.

Leer más: México busca sin descanso sobrevivientes tras el devastador terremoto
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Más artículos...