¿Los últimos del Tanque?

Primera B Nacional | El goleador Pablo Vegetti dejaría Instituto al finalizar el campeonato

El rumor menos deseado por los hinchas de Instituto comenzó a rondar en las últimas horas por barrio Alta Córdoba. Es que empezó a sonar que el delantero y goleador de la Gloria y de la actual Primera B Nacional, Pablo Vegetti, dejaría el club cuando finalice el actual torneo al cual le quedan dos fechas.

El Tanque, que cuenta con 14 goles en la competencia, se convirtió en uno de los máximos estandartes del conjunto glorioso y llegó a ser uno de los futbolistas más queridos por la hinchada. Sin embargo, desde la institución saben que retenerlo será casi imposible ya que seguramente llegarán ofertas formales desde la Superliga e incluso desde el exterior.

El propio presidente Gastón Defagot expresó en los últimos días que “es la realidad. Pablo Vegetti será muy difícil de retener para la próxima temporada”. De esta forma, el duelo del domingo a las 15:30 ante Platense y el del sábado 20 a las 19 ante Gimnasia de Mendoza serían los últimos encuentros del jugador con la camiseta albirroja.

En tanto, el plantel dirigido por César Zabala inició ayer una nueva semana de entrenamientos.

09 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar