La consagración de Luciano Pereyra en fotos

El lujanense celebró 20 años de vida en la música ante más de 10.000 almas en Jesús María

Luciano Pereyra se lució ante unas 10.400 personas que asistieron a la tercera noche del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. El lujanense subió al escenario cerca de la medianoche para celebrar sus 20 años de consagración en la música y se quedó durante más de una hora y media.

Luego del show, Pereyra dio una conferencia de prensa en la que confesó que le costó seleccionar los temas para esta ocasión ante la gran cantidad de discos que logró durante este tiempo. No obstante la complejidad de la tarea, interpretó “A mí me gusta”, “Sin testigos”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Seré”, “Chaupi corazón” y “Que siga el baile, además de sus tradicionales “La del vestido rojo”, “Así, así” y “No te puedo olvidar”.

Luciano Pereyra volvió a demostrar su carisma y su capacidad de manejar los momentos llevando al público desde lo romántico, pasando por lo bailable, hasta la euforia festivalera. Estos climas fueron marcados por con “Que suerte tiene él”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Seré”, “Perdóname”, entre otras canciones.

Entremedio de sus canciones, el artista aprovechó para agradecer la compañía de su público. “Es un placer y honor estar una vez más en esta fiesta, como hace 20 años. Feliz de celebrar un nuevo aniversario junto a la música con todos ustedes. Gracias Jesús María por tanto amor”, fueron las palabras del cantante.
Pereyra también aprovechó para rendir un profundo homenaje a Horacio Guarany en el tercer aniversario de su muerte con “Memorias de una vieja canción”, con la que logró emocionar a todos.

Por su parte, Lucho Arrieta fue otro de los protagonistas de la tercera gala de color y coraje. Arriba del José Hernández, aprovechó para adelantar algunos temas de su nuevo disco. En la edición pasada del festival, Arrieta fue el artista revelación y para la ocasión decidió cantar “Con que salga el sol” y “Chacareras de las piedras”, un himno de Atahuapa Yupanqui.

Más fotos de Luciano Pereyra

 

Grilla del día

Sergio Galleguillo es la figura principal de esta noche. Guitarreros, cuarteto integrado por Martín Saavedra, Rodrigo Gravaruk, Ramiro Yañez y Sebastián Juárez, también se subirá al escenario del Anfiteatro José Hernández para festejar los 10 años de trayectoria y presentar canciones de su próximo material. Además, actuará Roxana Carabajal, Los Campedrinos, Los Olivareños, El Toba y Los Legales. Por su parte, el cuarteto volverá a hacerse sentir con la actuación de Ulises Bueno.

Las entradas para la jornada cuestan 900 pesos para la Platea A (fila 1 a 10) y 700 para la Platea B, y se adquieren en las boleterías el anfiteatro o por Paseshow.com.ar.

15 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar