¿Se viene el debut?

Primera B Nacional | Nicolás Watson podría hacer su debut absoluto el sábado ante Ferro

De cara al duelo del sábado a las 17 ante Ferro en el que debe empezar a ganar para aspirar al reducido, Instituto definirá hoy el equipo titular. La primera sorpresa sería que en la mitad de la cancha el juvenil Nicolás Watson haría su debut absoluto en primera división.

El joven mediocampista tendría su ansiado estreno debido a que Sebastián Navarro debe cumplir una fecha de suspensión y a que Ignacio Antonio no se recuperó totalmente de su desgarro. El futbolista de 20 años está en el club desde hace ocho años.

Además, en la práctica de ayer, donde el equipo realizó un ejercicio táctico, el entrenador Diego Cagna paró una línea de cuatro conformada por Santiago Moyano, Alan Aguirre, Víctor López y Franco Canever. De ser así la defensa que saldría desde el arranque en Caballito, quedarían en el banco de suplentes Franco Coria y Gastón Yabale.

En tanto, cabe destacar que el lateral derecho Franco Flores se entrenó por primera vez sin la bota luego de la rotura del tendón de aquiles. El elenco de barrio Alta Córdoba volverá a entrenarse hoy a las 9 en el predio La Agustina y por la noche viajará hacia Buenos Aires.

14 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar