Congreso Iberoamericano de Psicología

El evento se desarrollará entre el 11 y 13 de octubre próximos en Córdoba 

La ciudad de Córdoba será sede del XI Congreso Iberoamericano de Psicología y XVII Congreso Argentino de Psicología, organizados por la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP), la Federación de Psicólogos de la República Argentina (Fepra) y el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba.

Del 11 al 13 de octubre próximos, en el Quórum Hotel de nuestra ciudad se desarrollará el encuentro de psicología más importante de habla hispana, con alrededor de 2.000 asistentes y prestigiosos disertantes extranjeros y locales. Entre ellos, estarán los españoles José María Peiró y Francisco Javier Labrador; el brasileño Márcio Belloc; y el colombiano Wilson López. Por Argentina, disertarán Alicia Stolkiner, Alberto Trímboli, Yago Franco, Hugo Klappenbach y Liliana Hendel, entre otros.

El encuentro, declarado de Interés Legislativo por la Legislatura provincial, se concretará en el marco de la conmemoración del primer Congreso de Psicología, que se llevó adelante en Córdoba en 1974, donde se instituyó el día 13 de octubre como Día del Psicólogo, y en coincidencia con la conmemoración del centenario de la “Reforma Universitaria”, movimiento que nació en nuestra ciudad y proyectó sus principios a toda Latinoamérica.

El evento pretende ser un espacio para compartir las nuevas perspectivas y avances de la Psicología en los distintos ámbitos en la que se desenvuelve, contribuyendo así en la formación constante de los profesionales de Argentina y de la región.

Asimismo, busca propiciar un ámbito que genere debates teórico- metodológicos para el abordaje de las distintas problemáticas y necesidades de la región. Por informes e inscripciones, dirigirse a la web www.congresoiberoamericanodepsicologia.com

03 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar