Desvíos en el tránsito en la Costanera por la explosión de un caño

Permanece cortado un tramo de avenida Costanera por la rotura de un caño de Aguas Cordobesas

Debido a la rotura de un caño de la empresa Aguas Cordobesas se produjo el hundimiento del pavimento en calle Coronel Olmedo y Costanera, entre puente Cantón y puente Avellaneda. Sucedió el lunes.

La Municipalidad de la ciudad informó esta mañana que estará interrumpido el tránsito vehicular en avenida Costanera Norte, entre los puentes Cantón y Avellaneda, mientras la empresa realice las correspondientes tareas de reparación de conductos en la intersección de la avenida con calle Coronel Olmedo.

Por tal razón, la comuna recomienda a los automovilistas evitar la zona o realizar un desvío tomando por puente Tablada, Monseñor de Andrea y retomando luego hacia el Este por avenida Colón, Deán Funes, Caseros o Duarte Quirós.

Otra alternativa es tomar a la izquierda a la altura de puente Cantón, para luego buscar calle 12 de Octubre, Santa Fe, hacia Colón.

También, es factible desviar a la altura de puente Cantón, por calle Arturo Orgaz, retomando hacia el Este por Colón, Deán Funes, Caseros o Duarte Quirós.

Además, las autoridades municipales indicaron que "se están evaluando los daños producidos por la explosión del caño".

Desvíos en el tránsito:

 
 

 

18 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar