Cambios en recorridos del transporte urbano

En razón de numerosas obras que se realizan en la ciudad, la Municipalidad de Córdoba dispuso una serie de cortes de tránsito y cambios de recorridos del transporte urbano de pasajeros.

Por obras del Colector Sur, se realizará un corte parcial en avenida Castro Barros entre El Chaco y Santa Fe. Será a partir de hoy y por los próximos 90 días.

Las siguientes líneas de colectivos modificarán su ruta habitual: 20, 21, 23, 24, 26, 27 y 28 del Centro: Su ruta, Santa Fe, Palestina, Martín García, Zelaya, Castro Barros, su ruta.

Línea 83: Su ruta, Puente Avellaneda, Martín García, Brandsen, su ruta. Líneas 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17 y 19 Del Centro: su ruta, Nicolás Avellaneda, Martin García, Zelaya, Castro Barros, su ruta. Se anularán las paradas de Castro Barros se señalizarán nuevas en Martín Gracia a la misma altura. Se anulará la parada de Castro Barros y Soler.

La línea 83 se señalizará en Martín García, entre Soler y Zelaya.

También se anulará la parada de las líneas 22, 25, 28, 35 y 36 de Palestina en Plaza Núñez y se colocará en Palestina entre Martín García y Guido.

Las líneas de colectivos que circulan con sentido al Centro, pasan al carril contrario en Casa Cuna y retoman su carril en Plaza Núñez.

Por su parte, desde la víspera y hasta el 30 de este mes se realizará un corte parcial en Cabo Cuevas entre Ramón Barrera y Francisco Bianco.

En el sector, se realizan obras de colector Sur.

Finalmente, se indicó que por obras del colector Norte, se realizará entre hoy y el 29 de agosto un corte parcial en Juan B. Justo entre Conde de Aranda y Los Andes.

21 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar