Corte de agua programado en la zona norte de la ciudad

El suministro de agua potable en la zona norte de la ciudad se verá interrumpido durante el día de hoy en una amplia franja horaria, debido a que la concesionaria del servicio realizará una obra que permitirá mejorar la presión de la red de cañerías de dicho sector.

Así lo adelantaron desde Aguas Cordobesas, asegurando que los trabajos beneficiarán a más de 25.000 vecinos, mejorando el caudal de agua en 22 barrios de esa zona de la Capital provincial.

Las tareas comenzaron a partir de las 0 y se estima que finalicen a las 19 de hoy. A partir de ese momento, el sistema comenzará a restituirse en forma paulatina y se estima que estará totalmente normalizado para mañana.

Frente a la interrupción en el servicio, desde la empresa solicitaron a los usuarios verificar que sus tanques de reserva estén completos antes de iniciarse los trabajos, para minimizar algún posible impacto en el suministro.

“Cada tanque posee una autonomía de 24 horas, siempre que se realice un uso racional del agua”, comunicó la prestataria.

El corte en el suministro afecta a todos los usuarios que viven al norte del río Suquía, aunque hay sectores en la zona noroeste, particularmente los que están más allá de la avenida de Circunvalación, que no están incluidos en la interrupción del servicio.

09 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar