Pagaron $800.000 al hombre cuyo auto fue aplastado por una columna

Ahora resta que la empresa de seguros del auto abone por la destrucción total del vehículo

En marzo de este año, a pocos días de haberse inaugurado el nudo vial en la zona de la Mujer Urbana, una columna de unos 1.200 kilos de peso se desplomó sobre un auto que pasaba por el lugar y lesionó seriamente a un conductor que estaba realizando una maniobra en la rotonda.

Esa persona, luego de pasar por un proceso arduo de recuperación, finalmente ha mejorado en su estado de salud y poco a poco trata de volver a su vida habitual.

Hoy se conoció a través de su abogado, Carlos Nayi, que el automovilista recibió un cheque de $800.000 de la empresa que realiza las obras, UTE Benito Roggio e Hijos-Boeto Buttigliengo.

La UTE pagó esa cifra en concepto de “daño moral y obviamente también por las heridas y secuelas a partir del impacto de la columna”.

El dinero fue entregado a través de un cheque que fue abonado a fines de abril.

Desde la empresa confirmaron que se abonó el dinero.

Por su parte, la compañía de seguros también deberá afrontar el pago de los daños sufridos por el vehículo, ya que fue una destrucción total. Actualmente esa gestión está en trámite.

Paralelamente, en la causa penal que se abrió a partir del siniestro, sigue imputado el conductor de la grúa, Adrián Marcelo López. El trabajador está acusado de “lesiones culposas”.

14 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar