Desmantelaron el centro vecinal de Barrio las violetas

Fabiana Heredia, tesorera del centro, expresó que “robaron mesas, sillas, el aire acondicionado" entre otras cosas

Un grupo de ladrones ingresó al Centro Vecinal de barrio las Violetas de esta ciudad ayer por la madrugada y se llevó todo. Fabiana Heredia, tesorera del centro, indicó a HOY DÍA CÓRDOBA que los asaltantes “robaron mesas, sillas, el aire acondicionado, pavas eléctricas, materiales y herramientas que se usan para llevar adelante los talleres de oficios que se dictan”, a través del gobierno provincial, en la institución.

En la mañana de ayer, tras enterarse del robo, las autoridades del centro vecinal debieron indicarle a la gente (en total son 70 los asistentes) que habitualmente se llega hasta el lugar para cursas alguno de los talleres, que regresara a sus casas, ya que los malvivientes se habían llevado todos los medios necesarios para llevar a cabo la tarea.

“Desde el centro vecinal estamos buscando algún herrero porque tenemos todas las puertas reventadas”, agregó Heredia. Hasta la tarde de ayer, según la entrevistada, ningún funcionario se había comunicado con las autoridades del centro para ofrecerles algún tipo de respuesta frente al hecho, por lo que la tesorera pide ayuda a quienes pueda donar y reponer alguno de los elementos sustraídos, que permita a los asistentes a los talleres continuar con su aprendizaje. El teléfono de Fabiana es 351 5925215.

15 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar