Arrestaron a un hombre por el asesinato de Wanda Navarro

La adolescente fue encontrada sin vida, semidesnuda y con un golpe en la cabeza

La Policía de Córdoba detuvo a un hombre de 29 años imputado por el asesinato de Wanda Abigaíl Navarro durante la madrugada de ayer en la localidad de Jesús María.

El presunto autor del crimen, de quien aún no trascendió la identidad, fue localizado en su domicilio ubicado en calle San Martín al 500 de la localidad cordobesa de Jesús María. El fiscal de la ciudad, Guillermo Monti, lo acusó por el delito de homicidio simple de la Joven de 15 años.

La joven había sido hallada sin vida durante la tarde del sábado pasado, en un maizal cercano al Barrio Florida Norte, dentro del predio de Estancia La Florida.

Según informó a Radio Jesús María el comisario mayor Daniel Barrera, el cadáver de la adolescente fue encontrado semidesnudo y presentaba un golpe en la cabeza.

Todo comenzó el jueves por la mañana, cuando Wanda partió hacia el colegio a las 7.25 horas. Cuando advirtieron que Wanda no volvía a su casa, desde la familia contactaron a las autoridades del colegio, quienes le confirmaron que Navarro no había asistido al establecimiento ese día.

Desde el sábado por la mañana, se había montado un operativo de búsqueda con participación de la Policía Departamental, efectivos del Móvil de Gendarmería, División Canes y Bomberos de la Policía.

Luego de conocida la detención, el colectivo Ni una menos de Córdoba difundió, desde su cuenta de Facebook, un mensaje que dice: “Otra muerte que nos duele y nos enoja. Estamos cansadas de no poder salir a la calle sin saber si volveremos con vida. Por Wanda y por todas las que nos faltan seguiremos pidiendo justicia y exigiendo al grito de#NiUnaMenos, porque no queremos seguir llorando a nuestras hermanas, porque #VivasYLibresNosQueremos”.

En Colonia Caroya suspendieron la Fiesta del Día del Niño por el trágico hecho, dado que Wanda era alumna del IPEM 349 Giovanni Bosco de esa localidad.

27 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar