Asesinó a su esposa de tres tiros y luego se quitó la vida

El femicidio ocurrió en barrio La France en la noche del domingo. La hija de la pareja presenció el hecho

Una mujer de 53 años fue asesinada por su marido de varios tiros en la cabeza. El hombre luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en la noche del domingo, en la calle Juan de Rivadeneyra al 3.200, de barrio La France de nuestra ciudad.

La policía fue alertada por un llamado al 101 pero cuando llegó al lugar ya se encontró con la fatídica escena. La hija de ambos presenció una discusión y luego relató lo que sucedió.

Según el relato de la hija de la pareja, de 19 años, ella intentó interceder en una discusión porque él amenazaba a su esposa con un arma. Él la empujó y comenzó a dispararle a su pareja.
La mujer ya estaba agonizando y el hombre la llevó hasta el patio donde efectuó otros disparos.

El femicida se hirió y fue trasladado al Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo grave por herida de arma de fuego, pero en horas de la madrugada murió. Los efectivos policiales secuestraron una pistola Bersa calibre 22 con la que se efectuaron los tres disparos.

La hija que relató lo ocurrido ante la Policía no sufrió ninguna herida. En tanto, la víctima fue identificada como Patricia Gabriela Giménez y el femicida como Jacobo Alberto Bolomo.

 

11 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar