Carrió inicia un raid de campaña con Negri

La líder de la CC-ARI recorrerá nuestra provincia para apoyar al candidato de Córdoba Cambia

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, iniciará hoy una extensa recorrida por el interior de nuestra provincia con el objetivo de respaldar al candidato a gobernador del espacio Córdoba Cambia, Mario Negri. El raid de visitas de una de las principales referentes de Cambiemos a nivel nacional comenzará en horas de la mañana en las localidades de Cruz del Eje y La Falda, donde compartirá una serie de actividades proselitistas con Negri y el presidente de la CC-ARI en Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda.

El periplo de “Lilita” en esta jurisdicción tendrá continuidad el jueves en Río Segundo y Alta Gracia; y el viernes próximo en Villa Carlos Paz. Tras tomarse un descanso el fin de semana venidero, Carrió reanudará el lunes las acciones de campaña en nuestra ciudad y en Villa María, para finalizar su estadía en este distrito el martes en Río Cuarto.

A pocos días de las elecciones provinciales del 12 de mayo, el desembarco de Carrió puede interpretarse como una señal de apoyo explícito de la Casa Rosada hacia la postulación de Negri. De hecho, está previsto que en los próximos días se sumen a esta estrategia dos encumbrados referentes del PRO.

Según trascendió, el viernes arribará a esta capital -para apuntalar a Negri- la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el lunes lo hará el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Un día antes de llegar a Córdoba, Carrió estuvo en Rosario para acompañar a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos en Santa Fe, José Corral y Anita Martínez. Desde la localidad de Armstrong, la líder de la CC-ARI advirtió que si en las elecciones presidenciales de octubre se impone la senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, “un mes antes se van todos los dólares que hay en la Argentina, las inversiones y un tercio del país”.

Después de asegurar que “no hay ninguna alternativa” a la candidatura de Mauricio Macri, Carrió consideró además que “el problema del dólar es político”. “El problema es que si viene un inversor y va a ver a un ex ministro kirchnerista y le dice que ‘no vamos a pagar los bonos’, ¿qué hace el inversor que tiene 700 millones de dólares apostados en bonos de la Argentina ? Liquida los bonos, y esto es lo que está haciendo el kirchnerismo, lo que está haciendo (Axel) Kicillof”, razonó “Lilita”.

23 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar