Schiaretti reclamó la deuda de la Nación

El gobernador Juan Schiaretti renovó ayer los reclamos contra el presidente Mauricio Macri a causa de la deuda que la Nación mantiene con la Provincia por la obra pública.

“En noviembre, nos dijeron que se venía una época de ajuste y no iban a poder mandar el dinero que habían firmado. Como nosotros teníamos resto y estábamos bien nos propusimos terminar. En algún momento nos sentaremos a ver eso”, comentó el mandatario reelecto en declaraciones a Canal 12.

Según relató, las acreencias alcanzan los 8.000 millones de pesos y corresponden al emplazamiento de la Circunvalación,  la Variante Costa Azul, el Camino a las Altas Cumbres, y la autovía Juan Bautista Bustos de Río Cuarto a esta capital.

Por otro lado, respecto de su futuro político en el tablero nacional, Schiaretti reiteró que no se siente “el dueño” o el “macho alfa” del espacio Alternativa Federal.

“Yo soy simplemente el gobernador de Córdoba, y tengo que honrar la confianza que me dio la gente”, explicó el mandatario, quien señaló que “le atendería” el teléfono a la senadora Cristina Fernández de Kirchner.  “Yo atiendo a todo el mundo. Además, yo no guardo rencor ni tengo problemas con nadie”, finalizó.

16 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar