Montero respaldó la reelección de Gill en Villa María

El intendente de Villa María, Martín Gill, continuó ayer con las recorridas barriales por dicha localidad con miras a las elecciones municipales del próximo domingo, en las que buscará ir por un nuevo mandato

En una de las actividades que encabezó en la barriada San Martín, donde compartió un locro con familias del sector, el candidato de Hacemos por Villa María –espacio que responde al reelecto gobernador Juan Schiaretti- estuvo acompañado por la legisladora provincial, Liliana Montero. “Acompañando en barrio San Martín de Villa María a @martinrgill en su camino hacia un nuevo triunfo.

Las buenas gestiones deben continuar!”, afirmó en un tuit la parlamentaria, que se muestra cada vez más cercana de la gestión schiarettista. Cabe recordar que el domingo 23 se elegirá en Villa María al jefe municipal, concejales titulares y suplentes, tribunos de cuentas y auditor general para el período 2019-2023. En esa ciudad, los demás postulantes son los siguientes: el director del Pami Córdoba, Juan Zazzetti (Vamos Villa María), quien representa al PRO; y el concejal radical Gustavo Bustamante (Juntos Es Posible), un mestrista que va junto al Frente Cívico. De tal manera, la oposición replicará la división que se produjo en los comicios provinciales del 12 de mayo y esto incrementaría las chances de reelección de Gill. Más aún después del acuerdo logrado con el ex intendente, Eduardo Accastello.

18 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar