Para Montero, los dichos de Pichetto son “ridículos”

La legisladora se refirió a las expresiones del senador en referencia a su ex socio en Alternativa Federal

La legisladora provincial Liliana Montero calificó ayer de “ridícula” la afirmación del candidato a vicepresidente de la coalición macrista Juntos por el Cambio, el peronista Miguel Ángel Pichetto, quien aseguró que la decisión del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de encabezar la lista de postulantes a diputados bonaerenses por el Frente de Todos “define claramente un método de construcción autoritaria”.

“Es ridícula la afirmación de Pichetto de que la candidatura de Massa define un método de construcción autoritaria”, expresó la también cotitular de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Córdoba.

Al respecto, afirmó en un tuit: “Alguien me cuenta qué asamblea definió la candidatura de Pichetto? Se dicen estas boludeces como si fueran de gran teoría política!”.

Por su parte, Montero consideró que “en días de cierre de listas es necesario que comprendamos que la argentina igualitaria que queremos necesita de mujeres feministas. Sin mujeres en el poder no hay democracia”. 

19 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar