Con la mira en la militancia, regresa Alberto Fernández

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, retornará hoy a Córdoba para reforzar su estrategia de campaña con vistas a las primarias del 11 de agosto

Según se anunció de manera oficial, el postulante a la jefatura del Estado tiene previsto reunirse con empresarios de Apyme (entre ellos se encuentra el titular de la entidad en el país y primer candidato a diputado nacional, Eduardo Fernández), a la vez que conocerá de cerca la tarea realizada por el sacerdote de barrio Müller, Mariano Oberlin.

Fernández llegará a Córdoba a las 12:30 y almorzará junto a dirigentes de distintas cámaras empresariales. Luego, visitará una fábrica de cristales y, alrededor de las 16, tiene previsto conversar con el cura Oberlin. A las 18, ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel NH Panorama, ubicado en Marcelo T. de Alvear 251. Por su parte, desde las 19 encabezará un acto en el club Hindú, donde buscará apuntalar el vínculo con la militancia kirchnerista tras su visita de la semana anterior, en la que priorizó un encuentro con el gobernador Juan Schiaretti. Ya en horas de la noche, Alberto compartirá una cena con los integrantes de la lista de candidatos locales del Frente de Todos. Entre ellos, estarán el mencionado Eduardo Fernández, además de Gabriela Estévez y Franco Saillén, entre otros.

Mañana continuará con su recargado raid proselitista, cuando al mediodía participe de un encuentro con empresarios en Villa María. Fernández tiene en agenda visitar un tambo y una planta de biodiesel; almorzar con referentes de universidades públicas; y presidir otro acto en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. El dato saliente de ésta última actividad es que Alberto estará acompañado por el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del FdT, Sergio Massa. Finalmente, trascendió que Fernández podría reunirse con intendentes peronistas del interior provincial, a partir de una serie de gestiones encaradas por el titular del bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio. 

18 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar