Macri se reunirá mañana en Córdoba con el Gobernador

El Presidente regresa a este distrito para hacer campaña en localidades del interior

El presidente Mauricio Macri procurará repetir algunos pasos de las elecciones anteriores, como la tradición del cierre de campaña en Córdoba, más precisamente en la Plaza de la Música de nuestra ciudad, donde el oficialismo de Juntos por el Cambio llevará a cabo un acto el 7 de agosto próximo como antesala de las primarias, tal como ocurrió rumbo a los comicios de 2015 y de 2017. Para el jefe del Estado, nuestra provincia es mucho más que un distrito clave en su estrategia: es una cábala. Cuatro años atrás, cuando su llegada a la Casa Rosada era casi impensable para la mayoría de encuestadores y de analistas, lanzó su plataforma proselitista desde esta jurisdicción.

Justamente, con el objetivo de retener adhesiones en el distrito que considera un “bastión del cambio”, Macri encabezará mañana su 20ª visita a este territorio. Según trascendió, el Presidente visitará empresas de San Francisco, Arroyito y Río Cuarto. También compartirá un encuentro institucional –en horario a confirmar- con el gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico de esta capital. En su anterior desembarco en Córdoba el 12 de julio pasado, Macri no pudo reunirse con el mandatario cordobés como consecuencia de que éste último se encontraba en España, gestionando un crédito para la construcción de la nueva Maternidad provincial.

En aquella oportunidad, el titular de la Casa Rosada presidió el lanzamiento de campaña de Juntos por el Cambio junto a su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto, y los postulantes a diputados nacionales de esta provincia, con Mario Negri a la cabeza. En sintonía con la postura que viene sosteniendo desde hace tiempo, Schiaretti recibirá en su despacho al Presidente como ya lo hizo anteriormente con el propio Pichetto; con el aspirante del Frente de Todos, Alberto Fernández; y con el binomio de Consenso Federal, compuesto por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Cabe recordar que el mandamás del Panal se declaró prescindente rumbo a las Paso y decidió presentar una lista “corta” de candidatos a la Cámara baja.

23 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar