Tildan de “suicidas” a los votantes de Alberto Fernández

La dura derrota que sufrió a nivel nacional el presidente Mauricio Macri en las primarias del 11 de agosto pasado dejó numerosas heridas abiertas entre los referentes locales del espacio Juntos por el Cambio

Tal es el caso de la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, quien en los últimos días publicó una serie de tuits que dan cuenta del creciente estado de malestar y desconcierto que existe en las filas de la ex Cambiemos. En este marco, la vicepresidenta del PRO en el ámbito nacional posteó en la víspera un tuit que alimentó la hipótesis lanzada la semana pasada por el propio jefe de Estado, en el sentido de que un nuevo triunfo del postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, en las generales de octubre, provocaría una nueva debacle económica.

En un acto de suma irresponsabilidad por parte de una representante del Congreso de la Nación, Rodríguez Machado retuiteó el mensaje del usuario @valdesjorgel, en el que se expresó que “a esta altura de los acontecimientos nadie puede decir que ignora que con un triunfo de Alberto Fernández, el dólar se va a las nubes y los precios (hiperinflación). Si así y todo volves a votarlo es porque sos un suicida sin amor a nadie”.

La referente macrista en Córdoba fue más allá y también replicó el enlace a una nota del matutino porteño Infobae, en el que se informó que “Cristina Kirchner se despidió con una deuda pública de más de USD 240.000 millones”. “Y con el país en default. O sea sin credito. O sea fuera de la economía mundial”, tuiteó una exasperada Rodríguez Machado.

 

20 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar