Gesto de Schiaretti a los precandidatos a intendentes del PJ

El Partido Justicialista de Córdoba Capital lanzó ayer el Instituto para el Desarrollo de Políticas Estratégicas "Diseñando Ciudad", con miras a conquistar el Palacio 6 de Julio en las elecciones del año próximo.

 A su regreso de España, ayer por la tarde el Gobernador Juan Schiaretti participó de la inauguración de un espacio del PJ Capital en el cual trabajarán equipos técnicos del partido para elaborar una propuesta competitiva que logre disputarle a la coalición UCR-Pro la intendencia de la ciudad en 2019.

En ese sentido, el mensaje del mandamás del Panal en el acto partidario fue una señal de apoyo a las principales figuras que tienen intenciones de encabezar la fórmula municipal. "Diseñando Ciudad es un espacio de investigación y elaboración de proyectos para resolver los problemas de la ciudad de Córdoba", dijo Schiaretti secundado por la concejala Natalia de la Sota (que podría integrar una fórmula) y el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez, y el legislador Daniel Passerini, que ya oficializaron sus precandidaturas. También estuvo presente Miguel Siciliano y Esteban Dómina, entre otros nombres. 

"Ví a muchos dirigentes juntos y con un gran espíritu de apertura. Me hizo acordar cuando hace un par de meses hablábamos con José Manuel de la Sota y los dos coincidíamos en que tenemos grandes posibilidades de ganar la intendencia de la ciudad de Córdoba", reflexionó Schiaretti sobre el lanzamiento del instituto.

"Tenemos que tener amplitud, estar juntos y tener un proyecto, un plan de acción para la ciudad. Los problemas se arreglan si hay una coalición de fuerzas que trabaja en un mismo sentido", dijo el gobernador llamando a la unidad la fuerza oficialista pero reclamando capacidad de integrar a otros sectores.

A su vez, reiteró una frase que ya había utilizado en otras oportunidades: "Para recuperar Argentina no se puede volver al pasado. Tenemos que generar una alternativa que deje de lado la grieta que tanto daño nos hace, que englobe al peronismo federal, democrático y republicano, y también a otras fuerzas sociales y políticas que piensan como nosotros".

 

09 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar