Mestre participó de la apertura del Festival de Jesús María

El intendente de Córdoba se reunió con otros dirigentes del PRO y ratificó sus deseos de ser candidato a gobernador de la provincia

El precandidato a gobernador de Córdoba, Ramón Mestre, junto a otros dirigentes de Cambiemos asistieron a la apertura del 54° Festival Nacional de Doma y Folklore en la ciudad de Jesús María en el marco de las elecciones provinciales del 12 de mayo.

La senadora del PRO, Laura Rodríguez Machado, el diputado nacional Gabriel Frizza, el legislador Miguel Nicolás y la legisladora Soher El Sukaria también participaron de la primera noche del festival. Además, estuvieron los diputados Diego Mestre, Soledad Carrizo y la intendenta anfitriona, Mariana Ispizúa.

En tanto, los secretarios de la municipalidad de Córdoba, Cecilia Aro, Daniel Arzani y Marcelo Cossar también acompañaron a Mestre, así como también estuvieron presentes el secretario de interior de la nación Sebastián de Luca, el presidente del Comupro e intendente de Oliva Óscar Tamis y las intendentas Myrian Prunotto y Silvina González, de Estación Juárez Celman y Malvinas Argentinas respectivamente.

Mestre, junto a intendentes y dirigentes radicales del departamento Colón, se reunió en la sede partidaria local y allí ratificó su anhelo de convertirse en el candidato a gobernador de Cambiemos.

En esa oportunidad, Mestre habló sobre los Talleres de Escucha que se están llevando a cabo en distintos lugares de la provincia para generar más cercanía con los vecinos, escucharlos, establecer diagnósticos y avanzar en una propuesta que “se convierta en alternativa en la provincia de Córdoba, después de 20 años de gobierno populista”.

12 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar